Julian Clavijo | 02/08/2022
Jefe de marcaEleva tu experiencia gaming en Windows 10 con la potencia de fuego del ROG Strix G15/17. Su potente combinación de CPU y GPU harán que todo vaya más rápido, desde los juegos a la multitarea avanzada. Las mejoras térmicas mantienen el equipo fresco. No importa cuál sea tu juego, con el ROG Strix G15/17 podrás dar lo mejor de ti.
Eleva tu estilo al siguiente nivel con una estética deportiva jugando en cualquier lugar con un chasis hasta un 7% más pequeño que las generaciones anteriores. Sutiles recortes e íconos adornan el exterior y la parte inferior del portátil y le dan un look inconfundible desde cualquier ángulo. Ilumina tu entorno con acentos Aura Sync que brillan en el logotipo metálico de ROG, el teclado retroiluminado y la barra de luz envolvente.
Mejora la comodidad diaria con un touchpad un 85% más grande que las generaciones previas. Al disponer de más espacio podrás navegar con mayor precisión y comodidad. El touchpad está recubierto de un cristal mate que ofrece una sensación de calidad y lo hace más resistente.
Apaga las luces y deja que Aura Sync cobre protagonismo. Las teclas con bordes translúcidos y el grupo WASD transparente añaden un toque artístico al teclado. De forma opcional, también dispones de una barra de luz RGB que envuelve el exterior del chasis. Conecta tus dispositivos Aura Sync favoritos y coordina todos los colores y efectos de tu configuración de juego. Asigna los colores y modos de iluminación que prefieras a través del panel de control Aura y deja que brille tu personalidad.
El Wi-Fi 6 Intel te permite jugar de manera confiable a velocidades de LAN donde haya conexiones compatibles disponibles. También reduce la latencia, lo que significa menos retraso para actividades sensibles a la red, como partidos de juego rápido. La tecnología ROG RangeBoost complementa tu Wi-Fi 6 al maximizar la cobertura. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la intensidad de la señal de cuatro antenas internas y selecciona el mejor para su ubicación,minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance hasta en un 30%.
Revisa las temperaturas y cargas de trabajo de la CPU y la GPU, aplica ajustes de iluminación del teclado y periféricos compatibles, controla el rendimiento de los ventiladores y más desde el exclusivo software de control Armoury Crate.